jueves, 14 de junio de 2012

¿Por qué no triunfó el #Nolesvotes, o por qué el PP obtuvo 11 millones de votos?


Dado el estudio que en España hay 450.000 personas que viven de la política, y dados los resultados electorales 2011, puedo aproximar que los políticos pertenecientes al grupo #nolesvotes, es decir, PP, PSOE, CiU y PNV son unos 400.000. (en una población de 46 millones de habitantes)

Alguien que se dedique a la política y se gane bien la vida con ello, fácilmente tiene un entorno familiar que va a querer perpetuar esta situación: esto le puede dar rápidamente su propio voto al partido, el de su cónyuge, hijos, hermanos, primos, padres y suegros, abuelos y padrinos, por supuesto con todas las excepciones, pero voy a utilizar el número 9 de promedio de votos directos al partido.

Ya tendríamos la primera cifra de votos asegurados resultado de 400.000 x 9 = 3.600.000 votos.

Ahora bien, podemos deducir que cada uno de esos 9 del entorno del político, fácilmente pueden ser personas influyentes, por lo que sutilmente o amenazantemente pueden pedir el voto al partido de su familiar a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, empleados, clientes y proveedores, pudiendo influir fácilmente a unas 6 personas de promedio que votaran a su familiar.

Con lo que esos 3.600.000 votos directos se multiplican por 6 dando un resultado de 21.600.000 votos.

Atendiendo a los resultados de las elecciones 2011 podemos ver que aun tenemos suerte de algunos  3 millones de "traidores" que no se dejan influenciar, pues la suma de votos de los partidos #nolesvotes fue de 19.000.000 de votos.

¿Por qué el voto es secreto? Precisamente para ocultar toda la trama de tráfico de influencias y prevaricación, a la vez que, objetivamente, salvar a los traidores.

NOTA: el autor de este blog reconoce la simpleza, y la utilización a groso modo de cifras, con la que escribe sus opiniones. Desde el inicio de la crisis, cuando empezó a postear, su único objetivo es poner su granito de arena en la red para denunciar la estupidez e ignorancia que impera en España, sin ánimo de ofender, pero hace años que estaba claro que el sistema tiene una hinchazón de valores vacíos, que si hasta hace poco se ha podido ocultar por los gobernantes y los medios de comunicación convencionales, ha sido artificialmente. Sin querer alarmar, si no se pone remedio al sistema YA, puede asegurar que aun no hemos tocado fondo.


Propuesta a bote pronto: dimisión de todo el gobierno, paralización de toda la administración pública finiquitando a todos los empleados públicos, sin derecho a liquidación provisionalmente, pasando a un subsidio por  tiempo de crisi de 1200 euros mensuales. Todos, sin distinción de sexo, raza, ideología o religión, que por constitución, somos iguales y tenemos igualdad de oportunidades.

Con esto se aprovecha los meses de verano para resetear la administración pública: se hacen procesos transparentes de selección, se anulan provisionalmente todos los convenios y se contrata a todos los empleados necesarios, sin distinción de cargo, cobrando todos 1200 euros mensuales. Mientras, los grupos políticos preparan un programa serio, ante notario para celebrar las nuevas elecciones por septiembre. Se anulan todas las indemnizaciones y jubilaciones de cargos políticos con carácter retroactivo, pasando a cobrar 1200 euros mensuales.

Puestos que hemos rescatado la banca, todos los cargos de bancos y cajas pasan a cobrar 1200 euros mensuales.

Estas medidas propiciaran un ahorro que irá destinado a pagar deuda, para evitar legítimamente la invasión de las fuerzas monetarias europeas. De hecho, sobrará dinero, por lo que se incrementan todas las jubilaciones, subsidios de desempleo, ayudas de insercion y nóminas que esten por debajo de los 1200 euros, progresivamente hasta la cantidad que se pueda permitir. Con esta medida se dinamizará la economía, para que no quede estancada mientras se reprograma el sistema.

Por supuesto este año se suprimen las vacaciones de los trabajadores de la administración pública: puede parecer una situación kaótica, pero con un 25% de pobreza en el país y subiendo exponencialmente durante los próximos años, podemos esperar a tomar decisiones drásticas o dirigirnos hacia una caída total del sistema (siguiente estación Grecia, a un año vista, siguiente Egipto, a dos años, siguiente Siria a 2 años y medio).

Los políticos deberán crear programas que evite las diferencias salariales que nos han conducido hasta esta situación, por tanto, las próximas políticas deben ir orientadas al cumplimiento de la constitución española, que para eso la tenemos, esto es principios de igualdad, derecho y deber del trabajo, vivienda digna, salud y educación gratuita y de calidad, etc... para todos los habitantes del país. Y democracia real YA! (que no del rey)

Por supuesto, para los conocedores del tema, hablo de 1200 euros mensuales inspirados en la fórmula de Marinaleda.

Si han llegado hasta aquí, gracias por su dedicada lectura 8^D

No hay comentarios :

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails