viernes, 27 de abril de 2007

erecciones municipales

Ya estoy anhelando el monte, desde el año pasado tengo mi plaza dentro el sistema para prevención de incendios, más que nada, para que la gran masa social no pueda hacerse una triste barbacoa en un estadio silvestre; la sociedad del bienestar conduce a que si a uno le apetece carne a la brasa, que pague... Pues bien, resulta que por convenio deberia haber empezado por semana santa, pero, mi sueldo, al ser dinero que sale de las arcas municipales y estas están vacias, han retardado mi inicio de temporada... aun nadie sabe cuando voy a empezar, yo pobre y lamentandome de la pobreza de mi municipio, todo en obras, podan árboles, claro, mi baja me permite unos paseos por las calles en los que me vuelvo más observador que un jubilado, y observando, analizando la crisis ya se donde se ha ido mi sueldo: estan revistiendo los equipamientos públicos con caras bonitas llenas de satisfacción, publicitando siglas con posters mega gigantes, supuestamente para que el contribuyente tenga sueños eróticos y asi, una vez más ser feliz en su masturbación.

No hay comentarios :

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails