viernes, 24 de abril de 2009

Poseer y no poseer

Tanto tiempo sin volver a este espacio, bueno, tampoco me puse muchas horas... y por fin tengo horas.
Horas que me dan por informarme, observar, padecer de este estado en cada una de las acciones, creadas por el hombre. Me refiero a este tumor en el sistema, ese error constante que me agita con dolor, pues lo sufro a diario.
Un error tras otro, cuando lo más fácil se convierte en complejo, no es más que codicia del sistema, cobardia de sus cargos a renunciar a lo que estan acostumbrados, que es hacerlo mal por principio. Cargos cuya labor es mantener el cargo, limpiar constantemente los errores y sacrificar seres humanos con hipotecas, embargos y pobreza extrema. Hasta un ciego lo ve!
Y esos detalles, pequeños ellos... pero pongamos en situación, a quien le gusta perder una hora tontamente?
jueves, 16 abril, 2 de la marugada. Castellar del Vallès, marquesina de bus en la travesia principal, calle paseo, a la altura del numero 134. Un joven termina una acción social y espera el bus nocturno para irse a su ciudad. El autobús pasa de largo sin parar. Una hora después sigue esperando en la marquesina. Otro autobús pasa sin parar. El joven dando brincos, le informan unos transeuntes que a esas horas el bus sólo para en la marquesina del mismo paseo al inicio de este.
viernes, 17 abril, 1 de la madrugada. Un joven habia estado esperando el autobús allí cerca de una hora. Cuando pasa el bus no se detiene...
sábado, 18 abril, 2 de la madrugada. 3 jóvenes esperan el bus, este llega al rato pasando a toda prisa con la sorpresa de los muchachos que iban haciendo gestos para alertar al conductor.
Un pueblo tratando de promover un festival de cine para poder atraer seres de otras poblaciones y el servicio de bus... vaya, ni yo sabia que el bus nit excluye esa marquesina por contrato...
lo que es poseer y no poseer.. Estamos tontos o que?

No hay comentarios :

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails