martes, 15 de diciembre de 2009

podremos votar por sms? – (visión pesimista dentro del optimismo de que esto ocurra)



en un futuro no muy lejano...

Papá, me ha llegado un sms del gobierno de España. Diossss, será otra jodida multa. No! Dice: ¿Quiere eliminar el artículo 145.1 de la constitución? , ¿qué debo responder?
Vamos a ver hija, esto son cosas de leyes, y ante la ley, una opinión te puede involucrar en una decisión no acertada por lo que es mejor no responder, ya que después pueden haber represalias. Aposento mi cabeza para leer las últimas noticias de meneame, mientras veo un concierto de Beethoven tocando la guitarra eléctrica por la pared oeste de mi comedor. Hallo el twit del artículo 145.1… Cómo puede ser que aun exista ese artículo, voy pensando… Llama mi padre.
Hijo, he leído en la prensa que mediante mensaje de texto puedo dar mi opinión del artículo 145.1. ¿Crees que la red está preparada para la recepción transparente de este tipo de opinión? Ya sabes, aun tememos la manipulación política
Mira papá… el coste de los mensajes seguros están a 27€ más impuestos forales. Te ha quedado una jubilación de 300€, a mi un paro de 400€, mi hija sólo me da costes.
Que decidan los ricos que quedan, ya que seguro sólo afecta a ellos esta decisión.
Hija, bájate los pantalones un poco más, que sólo enseñas el 6% de las bragas y nos pueden multar por falta de modismo.

No hay comentarios :

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails