lunes, 18 de enero de 2010

Los virusetes: El día del doble acento

La seguridad en la red siempre se ve alterada por productos trampa: algunos de ellos son de ´´indole delictivo.

Hoy quería escribir sobre muchos temas que me afectan, y que afectan a todos o muchos, pero la casualidad ha hecho que me centre en uno, en lugar de escribir desde mi terminal P, me he puesto en la terminal que tiene mi hija en su habitación, donde tengo configurado 3 usuarios, uno de administrador, uno para mi hija de 15 años y uno para mi hijo de 11. Al empezar a escribir he comprobado que los acentos no funcionan, lo que me ha llevado a esta conclusión:

Tengo un malaware denominado keylogger en el pc de mi hija. De buenas a primeras, es pasar varios exámenes de anti-virus y eliminarlo.

Pero de momento lo voy a dejar funcionando; le voy a dar el placer a quien me ha insertado este programa en la terminal desde donde hoy escribo.

Le voy a contar que su programa espía no es mas que un atentado a mi intimidad y la de mi familia, haciéndole mención que mi hija es menor, mi hijo también.

Quien me ha insertado este virus y ahora espía todo lo que escribo en este terminal, y sobretodo, todo lo que escribe mi hija, es un ladrón con todas las de la ley. También lo puedo acusar de pederastia.

Aquí si que debería intervenir Sinde.

Como responsable también pido cuentas al proveedor de servicios, pues ellos mismos saben lo malignos que son los virusetes espía.

Si se encuentran como yo en el mismo problema, no limpien su pc, unámonos y denunciemos.

No hay comentarios :

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails