miércoles, 6 de enero de 2010

Los reyes del Google me han regalado un traductor


Hoy estoy de estreno, los duendes del Google han estado trabajando para obtener la herramienta para que este blog se pueda leer en todos los idiomas.
Esto es de creer y comprobarlo, por lo que este post está dedicado a este menester. Hummm, me viene el lenguaje de Cervantes y tal vez estamos en camino de la uni-lengua, la lengua universal, homologada por los duendes googleianos. ( googlers?)
Bien, he puesto neologismos, a ver como se las apañan, y ya pienso… podríamos llegar a encontrarnos que una mala traducción nos lleve a un conflicto, que podría llegar a ser internacional…
Habrá que probarlo, deberemos ser más conscientes de lo que escribamos, pues algún día estamos llamados para entendernos.


Y ya que no vienen las novedades solas, Google también ha lanzado su plataforma móvil, para estar más bien comunicados. Algunos ya temen el monopolio… pero claro, también algunos temen la disgregación nacional. En algo estamos de acuerdo, en obtener identidad del ser. Cada uno con sus herramientas, claves y códigos…pinta bien el 2010 ;)

1 comentario :

Blue Jones dijo...

He probado distintas maneras para adjetivar Google y ni en chino simplificado lo entiende. Si tienes alguna sugerencia, bienvenida sea.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails